Así se vivió el homenaje a Gary en su cumpleaños

En el homenaje a Gary, destacados artistas del cuarteto recordaron al músico en su pueblo natal.


La estatua en Amboy en honor a Gary.


En el día en que Edgar Efraín Fuentes, más conocido como Gary, cumpliría 56 años, distintos artistas lo recordaron con un show en su honor. Se realizó en Amboy, el pueblo que lo vio nacer.

El Trulalazo, Ale Ceberio, el Negro Videla, Lisandro Márquez y otros artistas participaron de este emotivo encuentro. Allí hubo lugar tanto para el baile y las risas como para las lágrimas.El homenaje se realizó en el lugar donde está ubicada la estatua de Gary, una gran atracción turística en la zona. Allí todos los días la gente se toma fotos con su ídolo.


Lo que no muchos saben es que la escultura tiene una particularidad.Fue elaborada por el reconocido Estudio Pugliese y está construida con el traje y los zapatos originales del artista, cubiertos de resina.

El evento estaba programado para el 9 de noviembre del año pasado, pero se canceló por un temporal que afectó la zona.

Gary, conocido como «el ángel que canta», fue la voz principal de Trulalá durante cinco años. En 1990 inició su carrera solista, con la que se hizo popular en la Argentina y el mundo, siendo reconocido como una de las más memorables voces del cuarteto.

Agradecemos profundamente el trato y la predisposición de nuestro trabajo, de toda la gente de Amboy y alrededores.

DEJANOS TU COMENTARIO