Banda XXI en «La noche más larga»

Ushuaia se prepara para dar inicio a una nueva edición de su fiesta más tradicional.


banda-xxi-ushuaia-

Desde hoy y durante las próximas nueve noches, Tierra del Fuego se llena de música, en su tradicional fiesta anual, La noche más larga del país. Este martes comienzan los recitales en el microestadio Cochocho Vargas, en donde cada jornada está marcada por un estilo particular.

Este miércoles será el turno de Banda XXI, que con su nueva formación en voces, los chicos se preparan para hacer entrar en calor a la provincia del fin del mundo. Santi, Lucho y Pupi ya se encuentran en Ushuaia ultimando los detalles de la gran presentación, en donde además estarán Los Palmeras.

Para aquellos que vayan a presenciar el show de Banda XXI,recordamos que el recital comenzará a las 20hs y las puertas del estadio se habilitarán a las 18hs para el ingreso del público en general, con entrada libre y gratuita. Se puede seguir la transmisión en vivo por en canal de la Tv Publica y desde internet en su web oficial www.tvpublica.com.ar y Cont.ar

Los cordobeses a través de sus redes sociales fueron posteando el viajehacia la provincia del fin del mundo.

David Ferreyra, el secretario municipal dijo a medios locales: «El objetivo es potenciar lo hecho en el 2017, cuando mas de 20 mil personas asistieron al evento». Además agregó: «Es muy importante consolidar nuestra fiesta en la agenda nacional, nos permite mostrar lo mejor que tenemos», dijo.

A continuación te dejamos la agenda completa de todo el festival:

15 de Junio: Noche Tradicional, elección del embajador y embajadora de Ushuai en el centro cultural Esther Fadul.
16 de Junio: Noche de Tango, orquesta invitada La romántica Milonguera (Bs As) – Duo Ranas, y bailarines de renombre nacional, en polideportivo Augusto Laserre.
17 de Junio: Noche Electrónica, Djs locales para potenciar los artistas provinciales en Bar Yamanas.
18 de Junio: Obras de teatro (elencos de Bs. As.) y Stand Up con artístas de todo el país en el micro estadio Cochocho Vargas.
19 de Junio: Noche de Folclore, con artistas de Rio Grande, Tolhuin y Ushuaia, Peteco Carabajal en micro estadio Cochocho Vargas.
20 de Junio: Noche Tropical, bandas locales, Los Palmeras y Banda XXI.
21 de Junio: Noche Rock, bandas locales, La Bersuit y La Vela Puerca.
22 de Junio: Artistas locales, Soledad y Los Nocheros.
23 de Junio: Artistas locales, Huayras y Chaqueño Palavechino.

DEJANOS TU COMENTARIO