Dale Q´Va festejó su aniversario a baile lleno

La fiesta en la Plaza de la Música fue a puertas cerradas. Neno y David soplaron las velitas y se dieron el gusto de cantar con Ráfaga.


Neno y David hacen una gran dupla en el escenario.


Dale Q´Va cerró su primer año como banda con un bailazo en la Plaza de la Música. A mitad de la noche debieron cerrar las puertas del lugar por localidades agotadas, ya que nadie se quiso perder esta fiesta.

Grupo Ráfaga fue el encargado de abrir el escenario, con las mejores canciones de cumbia del país, que encendieron a la gente mientras los cumpleañeros se preparaban. Cerca de las dos y media las luces se apagaron y Neno y David aparecieron en la pantalla, con un nuevo capítulo del «Noticiero DQV», una serie de videos delirantes donde los cantantes se ponen en el papel de periodistas.


Dale q va primer aniversario plaza de la Música Neno Aguirre David Ortiz rafagaTras las risas, la banda salió a romperla, con una puesta en escena impresionante que incluyó pantallas gigantes, luces, fuego, papelitos y globos entre el público.

 

Dale q va primer aniversario plaza de la Música Neno Aguirre David Ortiz rafaga

Dale Q´Va cantó sus mejores canciones: los recuerdos, las cumbias, los fiesteros y los temas del nuevo disco «Vibra», que salió a la luz hace poco. Sobre el final, Ariel Pucheta de Ráfaga volvió para cantar junto a Neno y David el éxito del momento «Una cerveza» y el baile explotó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO