El cuarteto brilló en Villa María

Una vez más la noche del tunga-tunga en el Festival de Peñas fue de las más convocantes. Hubo 12 mil personas en el anfiteatro.


El cuarteto se hizo fuerte en los festivales de verano.


El cuarteto es un género que se instaló en todo el país y en los festivales de verano. Desde la noche de cuarteto de Villa María, otras festividades en la Argentina quieren artistas de nuestra música.

Otra vez más, la música popular de Córdoba unió a miles de personas que aman el cuarteto. Ayer no hubo mejores y peores, la gente, ante la pregunta de nuestros periodistas, decía:

Villa María noche del cuarteto

Megatrack, Trulalá, Damián Córdoba, El Loco Amato, Ulises Bueno y Chipote dieron, cada uno, shows inolvidables y con mucha personalidad en Villa María.

Cada banda tuvo lo suyo y lo más lindo fue ver al «damianero» cantar «ulises» o al fanático de El Loco corear los temas de Trulalá o Megatrack. Como así también, el Ulisero respetar y cantar los temas de Chipote.

La gran noche de cuarteto en Villa María . Fotos: Sergio Díaz y Flavio Castelló, Cuarteteando.com

Eso pasó en este festival, ganó el cuarteto y fue una verdadera fiesta. Quedó demostrado una vez más que el tunga-tunga es de lo más convocante en este espectáculo internacional.

La gran noche de cuarteto en Villa María . Fotos: Sergio Díaz y Flavio Castelló, Cuarteteando.com

 

DEJANOS TU COMENTARIO