El Rey Pelusa fue homenajeado por su aporte a la cultura

El Rey cumple 40 años con la música y lo festejará a lo grande. En la previa, lo recibió el intendente Mestre


El ex Chébere prepara un show histórico para festejar su trayectoria.


Este fin de semana la música de Córdoba está de fiesta. El Rey Pelusa, una eminencia en nuestra historia, festeja cuarenta años de trayectoria.Lo hará con un gran show el sábado 10 de este mes en Forja.

En el marco de los festejos, el intendente de la ciudad de Córdoba le entregó un reconocimiento por su aporte a la cultura. Ramón Mestre lo recibió en su despacho y le entregó una plaqueta.


La Municipalidad homenajeó a Pelusa


Además, será reconocido por el Gobierno Provincial y por la Sociedad Argentina de autores y compositores.

El evento del sábado promete una gran puesta en escena, con actores, bailarines y una tremenda escenografía. A lo largo de la noche, Pelusa recorrerá sus 40 años de éxitos. Cantará sus mejores baladas acompañado de violines y siempre rodeado de los mejores músicos.


El Rey Pelusa siempre rodeado de sus músicos


Además, habrá invitados de lujo. Por ahora, sólo se sabe que estará Fernando Bladys,  pero en la semana se irán develando otros personajes que también estarán. En febrero, Pelu compartió escenario junto al Toro Quevedo en el marco de los festejos de carnaval, por lo que se cree que podría ser uno de los invitados.

Desde la organización recomiendan la compra de anticipadas en estos días, ya que el jueves cambia el precio de las entradas.

DEJANOS TU COMENTARIO