Fin de año se cierra a puro cuarteto

Desde este miércoles, seis bailes se destacan en la última agenda del 2017. Entérate como se viene la movida en Córdoba.


El cierre del 2017 es al ritmo del tunga tunga

Estamos en la última semana del año y el cuarteto va a sonar bien fuerte. Desde este miércoles en Sala del Rey habrá propuestas para todos los gustos.

El 27 de diciembre el Trulalazo propone un baile especial y con muchos invitados como Claudio Toledo, Pepa Brizuela, Mauricio Cánovas, Toro Quevedo y Ale Ceberio.

El jueves Damián Córdoba trae toda su energía al local de Humberto Primo. El Guacho presenta sus más recientes canciones y los clásicos de siempre.

A barrabalear el viernes con Pepa Brizuela y los muchachos. La Barra sigue presentando su disco especial de fin de año «Libres». Bailazo.

El sábado es bien romántico. La Konga vuelve a la Sala para presentar su más reciente disco #1617. Nelson Pablo y Diego preparan un baile con todo.

Este domingo y después del brindis el VIP de Sala del Rey presenta a Trulalá. La banda de Mauricio Cánovas presenta «Eterno», su más reciente disco.

Ya en el primer baile del 2018, La Banda de Carlitos presenta su clásico los lunes. Un baile espectacular y bien arriba.

DEJANOS TU COMENTARIO