Finalmente, el Polaco no será detenido

Luego del pedido de detención por parte de los abogados de su ex Valeria Aquino en el marco de la causa por violencia de género, el juez rechazó la solicitud de los letrados.


Finalmente, el Polaco no será detenido

Luego de que los abogados de Valeria Aquino pidieran su detención en el marco de una causa por violencia de género contra ella, Ezequiel “el Polaco” Cwirkaluk, finalmente, no irá preso.

Según consta en un documento difundido por el periodista Mauro Szeta, el juez de la causa rechazó el pedido de la defensa de Aquino contra el cantante por considerarlo, “improcedente”.

“Siendo exacto lo manifestado por la Sra. Agente Fiscal Dra- Mariana Ruffino, encontrándose firme y consentida la resolución de mi colega el Dr. Atencio que concede la eximición del imputado en el incidente que corre por cuerda, y teniendo en cuenta el trámite del recurso de Queja informado a fs. 208 en el cual analiza la vigencia de la acción penal de la presente, a lo solicitado por el particular damnificado por improcedente, no ha lugar”, informa el magistrado en su fallo.

DEJANOS TU COMENTARIO