Katriel Argüello homenajea a los fallecidos por Covid con el tema «Cómo haré»

 

El cuartetero estrenó video con un sentido mensaje para aquellas personas que sufrieron pérdidas debidas a la enfermedad.

Katriel Argüello sorprendió con una nueva canción con una temática que trata un tema que revolucionó al mundo el año pasado y cuyos efectos se sienten hasta el día de hoy: el coronavirus. El cuartetero habla en «Cómo haré» de la pérdida, de la necesidad de decirle a su amada que todo va a estar bien, aun cuando sabe que no será así, en una actitud que conmueve a cualquiera.

Para confirmar las sospechas que uno tiene a partir de la letra, al final del video aparece el mensaje: «De todos los que hacemos Katriel Argüello le rendimos un respetuoso homenaje a todas aquellas familias que sufrieron una pérdida en la lucha contra el Covid-19».

Pero no todo es tristeza, porque con otro video, el cantante adelantó que «las noches sagradas de encuentros apasionados y canciones analgésicas están regresando, porque el afecto entre el artista y su público sobrevivieron a cualquier pandemia».

Con ese críptico anuncio, Katriel dejó un mensaje esperanzador, en un momento en que el descenso de casos y la habilitación de cada vez más shows nos permiten pensar en la recuperación de la industria musical, y en dejar atrás al coronavirus de a poco.

DEJANOS TU COMENTARIO