La Mona festejó sus 50 años con la música con una multitud en forja

El cuartetero brindó el primero de los shows para festejar su medio siglo con el cuarteto. Fotos, videos y ¿cómo lo vivieron los fans?


El cuartetero es un símbolo de nuestra músicay de todo el país.

La Mona Jiménez escribió otro capítulo en la historia grande la música de Córdoba en un Forja repleto en su noche de celebración de cumpleaños. Son 50 años en las tablas y 67 de edad.

La Mona Jiménez y sus 50 años en Forja.

Es que el mandamás festejó, con su incondicional público, con un show impactante de nivel internacional. Poco pudo filmarse, debido a que el cuartetero graba en vivo en video y audio estos dos bailes.

La Mona Jiménez y sus 50 años en Forja.

La gente fue protagonista una vez más, sorprendente convocatoria de todo el país. En la previa charlamos con algunos de ellos.

Mirá el Facebook Live: 

La Mona Jiménez y toda la previa de los 50 años en Forja.

Posted by Cuarteteando – ElDoce.tv on Friday, January 12, 2018

El baile arrancó como los de antes, con cuarteto característico. La Mona recordó éxitos del Cuarteto Berna y Cuarteto de Oro. Con un escenario reducido y solo Piano, violín, bajo y acordeón para acompañar a Jimenez. Así comenzaba el show. La Mona Jiménez y sus 50 años en Forja.

Además, sobre el escenario estuvo presente Carli Jiménez, quien le cantó el “Feliz cumple” a La Mona. Junto a su papá interpretó el himno «Luis» . También el show contó con la presencia de El Polaco y del jugador Daniel “Hacha” Ludueña que pasaron a saludar al mandamás.

 

DEJANOS TU COMENTARIO