La Mona sobre Jesús María: “No quiero hablar”

El Mandamás eligió el silencio antes de contar qué sucedió con el festival y la invitación que nunca fue.


 la-mona-jimenez-festival-jesus-maria-salud-aniversario-51-añosPara cerrar el fin de semana largo,La Mona Jiménez celebró sus 51 años con la música el domingo en Complejo Forja junto a su público fiel. Fue una noche de recuerdo, con momentos emocionantes y por supuesto, con la buena energía que siempre transmite en cada baile y al ritmo de sus canciones.

Después de varios meses de estar en pausa por sus problemas de salud, entre su voz y la neumonía, demostró que está a la altura de las circunstancias y que, afortunadamente, ¡hay Mandamás para rato!

“Estoy feliz y contento. A veces el destino te pone trabas en la vida y esto es para ver si me la banco para seguir trabajando y cantando”, aseguró orgulloso de haber podido sortear esos obstáculos. “Estoy luchando para seguir adelante”, agregó.

Pero en medio de esta felicidad, aún hay algo que no pudo cerrar. La semana pasada negó su participación en el Festival de Jesús Maríaluego de que figurara dentro de la grilla como un invitado especial de Alejandro Lerner.

Consultado sobre el motivo de por qué no va a Jesús María, sorprendió al preferir no hablar del tema. Si bien aún están a tiempo de acercar posiciones, el silencio rotundo de La Mona dejó entrever que hay algo detrás. De todas formas, les deseó muchos éxitos.

DEJANOS TU COMENTARIO