Naty Medina: “Me inscribí yo sola para los Gardel”

La cantante que participará de los premios a la música, contó que a la inscripción de su disco para postularse la hizo ella misma desde su casa.


Naty trabaja todos los días en un banco y en las noches canta.


Naty Medina, la artista que se subió a la fama repentinamente por su nominación a los Premios Gardel 2018, habló de todo. Está finalizando la carrera de comunicación social en la UNC, se banca su carrera sola y trabaja desde hace 4 años en un banco. 

+ MIRÁ MÁS: Todos los ternados del cuarteto para Los Premios Gardel 2018

“A mi carrera me la sustento yo, soy mi propia productora y representante”, afirmÓ Naty. En sus comienzos, fue parte de “El Agite”, banda que se formó con jóvenes talentos dentro de Telemanías, por El Doce. 

A Naty la sorprendió la nominación a los premios más importantes que tiene la música: los Premios Gardel. La cantante contó que se emocionó al enterarse que participaría de la terna en la que competirá con su disco “Yo” por el Gardel como “Mejor álbum artista de cuarteto”, compitiendo con Ulises Bueno (Creo) y Carlitos Rolán (Con el Alma).

Pero lo más interesante es cómo la cantante llegó a ser parte de la terna: “Agarré la compu en casa y llené los formularios para inscribir mi disco”, casi como un trámite.

Su relación con el cuarteto viene de varios años. Jean Carlos fue la persona que la invitó a hacer coros para el álbum “Rompiendo del hielo”. Además en su disco “Yo”, Naty cuenta con la participación de Nico Sattler de Q’ Lokura.

“Me encantaría hacer dueto con Ulises”, dijo agradecida. Además habló de cuando se encontró con el cantante y se sacaron una foto.

DEJANOS TU COMENTARIO