Ulises cantó con el creador de «Dale Vieja»

El Flaco hizo subir a Sergio Chingolo Ledesma al escenario de la Plaza de la Música. Mirá qué hicieron juntos.


Ulises Bueno y Sergio Chingolo Ledesma


Ulises Bueno llenó la Plaza de la Música, en el primer show en ese lugar de este 2018. Recordemos que en enero, debido a un cuadro febril el barba suspendió este baile.

Una multitud acompañó a Ulises, que hizo una maratónica jornada cuartetera. Por la tarde estuvo en la Fiesta Nacional del Sol, en San Juan y por la noche en Córdoba.



Durante la tercera selección, Ulises invitó a cantar a Sergio «Chingolo» Ledesma, autor de muchas de sus canciones,como el éxito internacional «Dale Vieja».

El autor y director musical de La Banda de Carlitos, tiene una muy buena relación con Ulises y su banda y ,además de lo profesional, comparten muchos momentos.

Chingolo demostró que además de ser un gran músico puede cantar y ¡muy bien!. Mirá en este video como cantó con Ulises el tema, que también es de su autoría, «Fuego con fuego». Por primera vez, en mayo Ulises Bueno y La Banda de Carlitos harán un show juntos en Frías, Santiago del Estero, el próximo 21 de Marzo. Seguramente esto volverá a repetirse. ¿Qué te parece?

DEJANOS TU COMENTARIO