La Konga junto a otros artistas, en los festejos de la primavera en Carlos Paz

La Fiesta de la Primavera de Villa Carlos Paz, vuelve a realizarse de forma presencial luego de la pandemia y reunirá a miles de jóvenes en la costanera del lago San Roque. Rombai, La Konga, Bersuit Vergarabat y Migrantes serán los números principales del multitudinario festejo previsto para el miércoles 21 de septiembre desde las 14 hs, en el predio del Parque de Asistencia del Rally Mundial.

 

 

Una jornada para disfrutar  de distintos shows musicales, la feria de Food Trucks y las actividades recreativas planificadas para celebrar el Día del Estudiante. También se confirmó que el line-up del evento contará con la presentación de Argo, Abuela Chanta, Dúo Aruma, Valentina Olguín y La Banda del Grillo y más de veinte bandas y solitas locales.

Más de 1500 personas estarán abocadas al dispositivo de seguridad de la fiesta y como ocurre todos los años, se extremarán los controles para que sea una Primavera sin alcohol. En ese sentido, regirá la veda para la venta de bebidas alcohólicas desde la medianoche del 21 de septiembre hasta los primeros minutos del jueves 22 de septiembre en Carlos Paz y localidades vecinas.

DEJANOS TU COMENTARIO