El reconocido empresario del género popular cordobés sufrió un infarto. Dolor en el ambiente.
El empresario cuartetero José Antonio Marinaro dejó de existir en las últimas horas en Córdoba. Fue un gran precursor y productor de artistas y lugares de nuestra música.
Tenía 67 años y su deceso ocurrió producto de un infarto. El velorio se realiza hasta las 15 horas en la Sala Caruso de avenida Juan B. Justo y Bulnes.
A José se lo recuerda por las épocas de gloria que tuvo en Palmira Costanera (hoy Margarita Disco). ¿Quién no fue alguna vez los martes a los bailes de Rodrigo?.
Como dice El Potro en la canción «Soy Cordobés»: «Y el martes encaravanados otra vez, hay que lustrar los pepés porque a Palmira nos vamos», haciendo alusión a esas noches inolvidables. ¿Te acordás?, dale play.
Seguro los barrabaleros recuerdan los domingos en Palmira, bailes realmente muy convocantes que durante años fueron furor. Marinaro también fue uno de los primeros en traer a la docta a Banda XXI, allá por el 99 junto a Walter Romero.
Otro de los méritos inovidables del empresario fue convocar en ese reconocido lugar, al embrión de Track 1, cuando Landy Vargas, Marcos Bainotti y Hugo Dante, daban sus primeros pasos juntos.