Valentina Márquez arranca la primavera presentando un enganchado a pura fiesta

A días de llegar a San Juan, la joven cantante de 21 años lanzó un increíble enganchado titulado “Si pudiera tenerte” y “Camina y ven” el mismo apuesta a cautivar a todo su publico con su estilo particular de cuarteto.

 

Valentina Marquez, la joven que revolucionó la música del Cuarteto

 

Dueña de un caudal de voz magnifico, Valentina brilla con luz propia, sea cual sea el estilo musical que interprete y a medida que pasan los días lanza nuevos temas que llegan al corazón de sus seguidores, La joven desde niña subía al escenario para cantar algunos temas junto a su padre, Lisandro Márquez que primero triunfó en el grupo Sabroso y luego como solista. Ya se la considera como la revelación de la música de Córdoba fue sin dudas Valentina Marquez, quien ya instalada en el mundo cuartetero como Valentina, es llamada a ser la reina del cuarteto, si sigue los pasos de su padre.

Los videos subidos en YouTube de los temas que integran su repertorio, han tenido una aceptación muy significativa, si se tiene en cuenta que el año pasado muy pocos sabían quien era Valentina Márquez. El haberle soltado la mano a su padre y presentarse con su propio nombre, tuvo un gran impacto a nivel nacional.

Lo cierto es que Valentina Marquez, es la chica de la que todos hablan, luego de escuchar sus temas difundidos por las radios, no solamente de Córdoba sino también de otras provincias, llegando a tener difusión a nivel nacional, por el contagioso y pegadizo repertorio al que apostó Valentina.

Este próximo 8 de Octubre la artista llegará a la provincia de San Juan para actuar en el Mega Evento «San Juan Cuarteto» en el que también contara con la actuación de su padre Lisandro, además de El Loco Amato y Simón Aguirre.

 

ESCUCHÁ EL NUEVO TEMA DE VALENTINA:

DEJANOS TU COMENTARIO